Recorrido de la caravana: Leandro Gómez, Libertad, Avenida Soriano, Independencia, Avenida San Martín, Zorrilla de San Martín, Avenida Soriano, Bulevar Artigas, Avenida República Argentina, Avenida Enrique Chaplin, Washington, Grito de Asencio (ex Tres), Avenida Ferreira, Avenida Salto, Cerrito, Purificación, Vizcónde de Maúa, Avenida Salto, Dr. Herrera, 18 de Julio hasta el Club Social Sanducero.

En estos días hemos vivido una envestida opositora digna de aquellas “campañas del terror” que el ex Presidente Sanguinetti eficazmente desarrollaba por los 80’ y los 90’ utilizando los términos marxista-leninista como forma de infundir miedo en la población y alertar las cosas malas que podían suceder si el Frente Amplio ganaba.
 

Leer más...

Es más fácil escribir, decir que hacer, aunque últimamente en la izquierda todos los problemas principales vienen de nuestros dichos. Y esos dichos no son simplemente detalles, expresan cosas y hechos con un significado profundo.

El diablo está en los detalles
Proverbio polaco

La izquierda se está acostumbrando cada día más a romper con su pasado, con su mejor pasado, cada uno opina en su nicho, para sus amigos y partidarios y rehuye el debate en serio como al demonio. Nos hablamos a nosotros mismos.

Leer más...

Ayer se cumplieron siete años del triunfo en primera vuelta y por primera vez en la historia de un gobierno de izquierda que terminó con 174 años de gobiernos blancos y colorados. Mejor dicho colorados, colorados y alguna vez blancos.
 

Leer más...

En estos días se han sucedido varios comentarios sobre la oportunidad de conmemorar el Bicentenario. Quizás el desconocimiento de los hechos o la falta de análisis de los mismos, o simplemente la mala fe pueden hacer dudar de lo pertinente que es conmemorar estos hechos y en particular este mes de octubre donde hace 200 años el pueblo oriental dio su ejemplo de “empoderamiento”, diferenciación y sentimiento de pertenencia.

Leer más...

La decisión de Tabaré Vázquez, comunicada el jueves 13, de retirarse de toda actividad "política pública", a raíz de las repercusiones que tuvieron los comentarios que formuló en el primer tramo de la semana a un grupo de estudiantes en un colegio católico de Montevideo, desconcertó a buena parte de los uruguayos. Nadie parecía entender nada. La sensación se fue acentuando con el transcurrir de las horas.

Leer más...

El Plenario desarrollado el sábado pasado no trató ciertos temas espinosos sobre los que se sabía de antemano que no habría consenso; con buen criterio, su tratamiento fue diferido por unos meses mientras continúa la tarea de comisiones con la esperanza de llegar a un acuerdo.

Leer más...

La Presidencia derogará un decreto de la dictadura que rigió para Sanguinetti, Lacalle, Batlle, Vázquez, Mujica y sus vicepresidentes.

Leer más...

A la presentación de la rendición de cuentas al Parlamento se sumó un excelente informe económico financiero con mucha información sobre resultados en el campo social de los dos gobiernos del FA.

Leer más...

¿Qué consumimos los uruguayos?. Cualquier noticia internacional que se publique en un portal uruguayo, a menos que sea insólita o con algo de farándula, figura siempre en los bajos niveles de lectura.

Leer más...

Apuntes sobre la eventual actualización ideológica del Frente Amplio presentados por el ex Presidente Dr. Tabaré Vázquez.

Leer más...

Página 1 de 2

Frente Amplio Paysandú | Leandro Gómez 578 – Tel. +598 472 24820 | propaganda@fapaysandu.com.uy
Sitio web desarrollado por Comisión de Medios