Recorrido de la caravana: Leandro Gómez, Libertad, Avenida Soriano, Independencia, Avenida San Martín, Zorrilla de San Martín, Avenida Soriano, Bulevar Artigas, Avenida República Argentina, Avenida Enrique Chaplin, Washington, Grito de Asencio (ex Tres), Avenida Ferreira, Avenida Salto, Cerrito, Purificación, Vizcónde de Maúa, Avenida Salto, Dr. Herrera, 18 de Julio hasta el Club Social Sanducero.

Actualmente la empresa adjudicataria de los trabajos de remodelación del puerto de Paysandú continúa con las obras de infraestructura de la terminal portuaria.

Ya en la etapa final de la obra, la misma se aborda con dineros remanentes del proyecto, luego que se encarara el refuerzo del muelle de cabotaje para su utilización como playa de contenedores, así como el refuerzo de los pilotes y trabajos de recuperación del área de La Farola, en el extremo del muelle de ultramar, además de la repavimentación con adoquines de amplios sectores de la terminal portuaria.

Adelantó el jefe del puerto de Paysandú, Daniel Fernández, que “luego de la recarga del convoy de azúcar comenzará un segundo paso en el reciclado de la grúa de 3.500 kilogramos, que está en funcionamiento pero a la que se dotará de equipos de última generación.

Es así que están prontos los paneles y los tableros en Montevideo, y luego del período de descarga del azúcar se dará comienzo a las tareas de modernización de esta grúa que ya fuera recuperada en su momento”.

Destacó que la tarea insumirá unas dos semanas “para dejarla en las mismas condiciones que otras grúas de la ANP que fueron recuperadas en otros puertos, y que comprende el retiro del sistema de contactos antiguos, entre otras innovaciones”.

Frente Amplio Paysandú | Leandro Gómez 578 – Tel. +598 472 24820 | propaganda@fapaysandu.com.uy
Sitio web desarrollado por Comisión de Medios